¿Quién hay detrás de Epiforward?

La Federación Española de Epilepsia (FEDE) nació en el año 2005 de la mano de 15 asociaciones que decidieron aunar sus esfuerzos en una misma dirección, desde entonces han venido trabajando unidas junto al resto de asociaciones que se han ido sumando en dar visibilidad a la epilepsia, eliminar su estigma, estimular su investigación y trabajando en al defensa de sus derechos.

¿Qué es Epiforward?

Epiforward, la voz de la epilepsia, lleva a la realidad un gran centro de conocimiento en torno a epilepsia, donde todos los integrantes que día a día trabajan en ello, tienen un espacio propio para formarse, comunicarse, transferir el conocimiento y por supuesto, hacer visible la patología.

Profesionales, pacientes, asociaciones, industria farmacéutica, investigadores… pueden participar y sentirse representados en Epiforward, “pensado desde todos y para todos”.

Un espacio congresual híbrido de marcada proyección internacional será posible gracias a la participación de todos, sesiones virtuales a lo largo del marco del Día Internacional de la Epilepsia y tres actos presenciales repartidos estratégicamente en la geografía española.

Atendemos el “todo”, dedicando la primera quincena a la epilepsia en todas sus formas, para después modificar el mensaje centrándonos en las encefalopatías epilépticas o del desarrollo catalogadas como huérfanas, raras o poco frecuentes.

Estructura Organizativa

Directora
Co-director científico
Co-director científico
Co-director científico

ACTOS PRESENCIALES

Inauguración

Ayuntamiento de Molina de Segura
Murcia · 02 de febrero

Acto de Conmemoración del Día Internacional de la Epilepsia

Centre Cultural Antic Ajuntament de Tarragona
Tarragona · 10 de febrero

Entrega de premios y clausura

Madrid · 27 de febrero

Translate »